Saltar al contenido

Bob Esponja: pantalones cuadrados

¿Están listos, chicos? ¡No los escucho! Él vive en una piña debajo del mar, sí,

Bob Esponja! Spongebob Squarepants, que se traduce al español como “Bob esponja: pantalones cuadrados”.

Bob Esponja: pantalones cuadrados, una esponja cuadrada y amarilla que junto a sus amigos tienen grandes aventuras en el fondo del mar.

Hay personajes cartoon que son superhéroes , niños genios, figuras míticas , alienígenas, y de esta manera, todo tipo de personajes hacen presencia en las caricaturas.

En este mundo de dibujos, la diversidad de los personajes llega, incluso, hasta animales que hablan como el personaje de hoy.

¿Quién es Bob Esponja?

Bob esponja es el cocinero del mejor restaurant de hamburguesas de Fondo de Bikini, llamado Crustáceo Cascarudo, propiedad de Don Cangrejo. Lugar donde Bob desempeña muy bien su talento con la espátula.

Encuentra aquí ofertas sobre Bob esponja

Spongebob Squarepants o Bob esponja, es un programa de caricaturas televisado que tiene como personaje principal a una amarilla y esponja cuadrada marina, con pantalones, también cuadrados. Cabe destacar, que lleva el mismo nombre que el show.

Pero ¿Bob esponja es un animal que habla? La respuesta es sí, al igual que su mejor amigo Patricio Estrella, una estrella marina, además , la esponja marina también es una forma de vida acuática.

Patricio

¿Qué hay de bueno con Bob Esponja?

A pesar de que una persona cuadrada es vista como alguien amargado, muy seria y sin creatividad, este personaje de cuadrado sólo tiene el cuerpo, es muy alegre, amable, con un montón de ideas y no tiene nada que ver ni encaja con la definición de “persona cuadrada”.

Bob esponja es de color amarillo, lo que representa perfectamente la alegría e inagotable energía muy características de este personaje.

Sin duda, está feliz esponja marina está llena de cosas nuevas por hacer todos los días ,por ejemplo ,buscando divertirse y divertir a todos los demás habitantes de Fondo de Bikini. Sobre todo con su vecino, y compañero de trabajo , Calamardo, un obstinado calamar que trabaja en la caja del Crustáceo Cascarudo.

Calamardo

Como Bob es una esponja cuadrada tan simpática, tiene, por supuesto, varios amigos como Patricio Estrella, que es su compañero de aventura y mejor amigo, y Arenita, una brillante ardilla que también vive en el fondo del mar en una clase de domo especial con todo el oxígeno que necesita.

Arenita

Para Bob Esponja todos los días son un buen día

Para Bob Esponja todos los días son un buen día y siempre están llenos de color y oportunidades. Muchas oportunidades, de ser el mejor en el trabajo, de hacer las mejores hamburguesas, de ser un excelente amo para Gary (su mascota), de ser buen amigo, buen vecino, en conclusion, de llenar a Fondo de Bikini de puras cosas buenas. Incluso con Plancton, un pequeño plancton cuyo propio restaurante, El Balde de Carnada, fracasó debido a su mala comida. Por eso siempre intenta robar la receta secreta de las famosas “Cangre-burguers” que se sirven en el Crustáceo Cascarudo.

Gary

Pero ni los repetidos intentos de  robo de Plancton, quien tiene una maldad mucho más grande que su diminuto cuerpo, son razón suficiente para que Bob Esponja deje de ser la esponja marina con pantalones cuadrados más alegre de Fondo de Bikini.

Plankton

Disfraces

En conclusión , ahora, que seguro tu percepción de que lo cuadrado es malo cambió! ¿Quieres ser tan bueno como Bob Esponja? Agrégale cuadros a tu vida!

Tambien te puede interesar…