Saltar al contenido

Cuadros Vichy

La mujer siempre se ha caracterizado por ser delicada, suave, linda, y su colección de moda de ropa lo demuestra. Hoy dedicaremos este post para comentar sobre el avance que ha tenido la moda de ropa femenina, siendo más específicos  la ropa de cuadros vichy.

Los cuadros vichy han sido tan aceptado por la población que ha roto los estereotipos de mujer descritos anteriormente. Se ha empleado en la actualidad hasta en cosas no tan comunes como un mantel de mesa, o unas cortinas para tus ventanas, dándole el poder de elegancia y a la vez un toque diferente a tu espacio o a tu ropa de vestimenta diaria.

Los cuadros vichy es un algodón estampado basado en la moda de cuadros, originado principalmente para la mujer, siendo así, el primer diseño de vestido tipo vichy un vestido de novia hecho por Jacques Esterel diseñado para Brigitte Bardot en 1959, y desde entonces se ha empleado este estilo de cuadros para el ámbito de la moda.

Accesorios Vichy.

Principalmente los cuadros vichy se caracterizan por ser de fondo blanco. Y sin embargo, hay algunos vestidos que se les aplica unos accesorios de color azul, color pastel y hasta rojo.

Los cuadros vichy se convierten tendencias tan seguido porque a esto se le añade que dan la impresión de cómodo y de ropa liviana, relajada, que es lo que te predomina ese look diferente cada día que tanto buscas.

Moda de cuadros Vichy

Los cuadros vichy es una tendencia de ropa, que como dicho anteriormente, se ha sido aceptada por la población. Lo puedes encontrar actualmente en unos shorts, pantalones, medias y camisas. Es una moda actualizada que ha sido rebuscada entre los diseñadores porque es perfecta para esa combinación de looks  que tu personalidad necesita.

Y además para esta temporada 2020, volvió a hacer tendencia. Es decir, es la moda o el producto de ropa más utilizado y pedido por la gente. Nos ha demostrado que los cuadros vichy es la mejor opción para relucir ese lado frágil pero a la vez salvaje que hay en ti, sin importar el sexo. Puedes encontrar una perfecta extensa variedad de modelos tanto como para hombres y mujeres.

Pantalones vichy

Ver mas

blusas vichy

Ver mas

Vestidos cuadros vichy

Ver mas

Bolsos y carteras con cuadros vichy

Ver mas

Bufandas con cuadros vichy

Ver mas

Tipos de combinaciones

Hemos dicho anteriormente que en los cuadros vichy, predomina el fondo blanco, pero la verdad es que las combinaciones de este estilo son tan grandes como un país entero, pues, cada temporada los diseñadores recrean un nuevo estilo o una nueva moda que es adaptada a la sociedad.

Pero eso sí, tienes que saber combinarlos. Lo moda de cuadros Vichy se puede combinar con una falda, mini falda o vestidos tipo camiseros. Eso si usas una camisa de este estilo.

Por ejemplo, puedes encontrar camisas de cuadros mini en blanco y negro, o también en rojo y blanco, y puedes combinarla con una mini falda o unos jeans y lucirás un excelente outfit.

Camisas con cuadros vichy

Ver mas

Pero también hay accesorios como sombreros, bufandas, medias y pantalones. Únete a moda de cuadros vichy y luce un estilo rebelde.