Saltar al contenido

Minecraft: un mundo cuadrado

En nuestra pagina Cuadrados y el famoso juego Minecraft!

Minecraft es un juego desarrollado en Java por Mojang AB y su lanzamiento al público fue en el año 2009, en una versión beta, y su primera versión oficial 1.0 fue lanzada en el año 2011.

Este juego está diseñado a base de cuadros en tres dimensiones, lo interesante del mismo, es que es un juego de exploración que te permite construir tu propia historia cuadrada.

Lo mejor de minecraft: un mundo cuadrado

Este juego es de tipo mundo abierto o sandbox o caja de arena, como dirían nuestros amigos anglosajones, Minecraft tiene una gran variedad de flora y fauna para explorar, que dentro del juego son conocidos como biomas.

Lo interesante de estos mundos es que toda su estructura es de cuadros en tres dimensiones acumulados entre sí, los cuales forman una diversidad detalles y herramientas constitutivas y representativas del juego.

Este juego es completamente maleable

Este juego es completamente maleable, es decir que puedes destruir los cuadros y estructurarlos a tu gusto y para mayor diversión tienes la posibilidad de construir muchas aventuras en un mundo tridimensional “cuadrado”. Podrás picar y esculpir todo tipo de materiales , con un horno convertirás la roca en piedra y después a piedra lisa que en minecraft es muy apreciada. La arena en cristal y así con multitud de materiales. La practica hace al maestro y con el tiempo lo seras!

Para empezar existen muchos tutoriáles y vídeos de minecraft , también famosos youtubers como willyrex, auronplay, vegetta777 que con sus vídeos pasaras un buen rato y veras el potencial del juego, Un mundo completo a tu disposición para construir y destruir tal como te parezca ¡Deja que tu creatividad fluya!

Juguetes personalizados de Minecraft y espuma pixelada …

Y no hay que olvidarnos de tu personaje cuadrado, el cual puedes diseñar a tu gusto. Puedes decorar tu imagen y diseñarte armamentos o accesorios que te hagan más popular en el juego y que los demás jugadores deseen ser tan cuadradamente cool como tú.

Si te sientes solo, y necesitas del amor de otros seres en el juego, puedes tener tus propias mascotas cuadradas, que serán tus amigos fieles en el juego. No sólo puedes tener mascotas, las cuales puedes alimentar, jugar con ellas y construirles sus propias casas.

Mascotas

Ver mas

Sobrevivir en el mundo Minecraft no sera fácil , deberás construir un refugio antes de que se haga de noche , ya que saldrán todo tipo de criaturas hostíles.

Enderman

El Enderman es un mob , alto, de color negro y proveniente del End que puede teletransportarse y agarrar bloques. Los enderman son criaturas neutrales, no atacarán a menos que sean provocados. Atacándolos o mirando sus ojos o torso. Cuando se tornan hostiles, los Enderman abren su boca, se agitan con rabia y emitirán gritos; cuando son provocados por mirarlos también emitirán un largo y ruidoso gruñido amenazador.

Ver mas

Zombie

Los zombies son una de las criaturas hostiles más comunes en Minecraft . Los zombis atacan a los aldeanos que se encuentren y además los pueden ver a través de las paredes. Cuando un zombie le echa el ojo a un aldeano ignorará a todos los demás hasta que el otro muera o le ataque un jugador. También golpean las puertas de madera y en modo difícil y extremo las pueden destruir.

Ver mas

Creeper

El creeper es una criatura hostil que explota cuando se acerca a un jugador. Seguirán a todos los jugadores y además pueden subir escaleras o enredaderas, como cualquier otra criatura. Cuando se encuentre a un bloque del jugador se inflará y explotará en cuestión de un segundo y medio. Sin embargo , los creepers huyen de los ocelotes y gatos desde los 25 o 30 bloques. .

Ver mas

Esqueletos

Los esqueletos son criaturas hostiles no muertas que van equipadas con un arco . Aparecen en zonas oscuras , dungeons pero si llegas a ver la luz del día arderán , ademas si están cerca emiten un sonido de huesos. Hay un 1% de que aparezca un esqueleto montado en una araña, se llama Jinete arácnido.

Construye tu mundo cuadrado

Ahora vamos a hablar un poco de la arquitectura, en este juego puedes ser el arquitecto de tu propia casa, pero no solo eso, puedes construir castillos, guaridas , explorar las oscuras minecraft dungeons “no olvides llevar suficientes antorchas” y todo lo que se te venga a la cabeza. Los cuadros en este juego serán tu herramienta y tu guía en la construcción de un mundo a tu medida.

Todas estas características han hecho de Minecraft uno de los juegos en línea ” online ” con una de las mejores comunidades (si no la mejor) de los videojuegos este siglo.

¡Consigue los últimos sets de LEGO Minecraft , Minifiguras

Ver mas

Un espacio abierto donde la creatividad puede fluir libremente ha hecho de los biomas cuadrados el canvas para las creaciones más asombrosas que habrás visto, ¡Unete a la aventura con amigos!

Tal vez te preguntes ¿todo allí es cuadrado? La respuesta es sí, incluso el agua que fluye con movimiento está constituida con cuadros que puedes romper ¡sí!. Puedes romper el agua, es un juego totalmente libre y te permite ser quien tu desees. Además, la personalización es inclusive mayor con esa comunidad online gigante, que siempre otorga mods que rompen con la manera normal de jugar

Este juego rompe con el estereotipo de las mentes, valga la ironía, cuadradas cerradas y que no conciben la creatividad en su vida, te muestra cómo puedes divertirte, expresarte, construir, es decir, dejar tu creatividad al límite con cuadros ¡así es!

Camisetas

Ver mas

Tambien te puede interesar…