Saltar al contenido

Relojes Cuadrados

La moda de los relojes cuadrados viene desde mucho antes de la II guerra mundial. Un reloj cuadrado le es útil a cualquier persona. Anteriormente la moda de los relojes, eran relojes de bolsillos, si esos que sobre caen en tu bolsillo con una gran cadena que los permitía estirarse a la altura de tus ojos.

Relojes de Bolsillo

Ver mas

Para quienes lo usaron, les fue un poco fastidioso e inútil, por eso Louis Cartier decidió implementar una correa de mano para que se pueda consultar la hora en la muñeca.

Con la ayuda de un simple cambio de accesorio, la moda de los relojes ha avanzado drásticamente hasta la época, como su tamaño y mecanismo, hasta su color. Reloj dorado

En la actualidad ya los relojes cuadrados no son solo para hombres, las mujeres también los usan y son super útiles.

Pero, los relojes no solo se usan en la muñeca ya que también se colocan estos en nuestros hogares y oficinas siendo un accesorio más que indispensable.

Relojes cuadrados de mesa

Ver mas

Relojes de pared

Ver mas

Moda de relojes cuadrados

Se ha comprobado que para vestir mejor la muñeca, es mejor un reloj con la caja cuadrada, añadiendo además, que los números de la hora sean en romanos.

El tema del reloj rectangular hombre y mujer, es un tema que ha sido rescatado en la actualidad por la generación milenial.

Las mejores marcas de relojes y mas Buscadas

Para lo que la época era un reloj, ya sea de bolsillo o de otro estilo, comparado con los actuales, la actualización de los modelos icónicos y las piezas empleadas en los mismos como lo es la marca vintage, da como resultado un espectáculo muy carismático y sorprendente. Siempre siguiendo la idiosincrasia claro de los relojes cuadrados o reloj rectangular.

Y es que, el embotellamiento de los relojes fue de tal magnitud, que los actuales relojes nunca pierden sus características principales más específicas. Los números romanos, el fondo blanco y las agujas azules. A eso, le añades la figura cuadrada y las piezas de vintage y te da como resultado un reloj de alto diseño hecho principalmente para lucir tu muñeca como debes.

Ver mas

Combinaciones

En las combinaciones referidas a reloj, se hace utilidad, a los distintos tipos de combinaciones posibles que hay dentro de un reloj, es decir, el tipo de correa, el tipo de diseño, el tipo de aguja y el tipo de cómo están definidas las horas, si en números reales o números romanos.

Definitivamente la combinación perfecta ha sido siempre relojes cuadrados con números romanos, aunque también hay diseños con números digitales que se ven muy bien.

Este tipo de relojes son versátiles y se pueden usar en cualquier ocasión pero todo depende el material con el que estén fabricados.

Relojes de mujer

Ver mas

Reloj cuadrado hombre, relojes rectangulares para hombre

Ver mas

Relojes dorados para hombre

Ver mas

Accesorios para relojes cuadrados

Los accesorios en relojes van de acuerdo según la correa que le pongas. Ya sea de milanesa de oro macizo o de cuero, así como del estuche donde venga empacado dicho reloj, que puede ser el caso que sea de acero inoxidable.

El diseño del reloj, es decir, el color o el estilo del fondo ya sea claro o sea oscuro, y también hay accesorios que dependen de la marca con la que trabajes hacen un reloj de una forma no tradicional que te encantará.

Relojes cuadrados smartwatch inteligentes deportivos fit

Ver mas

Tambien te puede interesar…