Saltar al contenido

Ropa de cama con cuadrados

La ropa de cama es uno de los elementos esenciales en una habitación, pues visten un elemento muy importante y que está en casi todas las habitaciones: las camas. La ropa de cama dice mucho de tu habitación, aunque muchas personas se sienten indecisas al momento de comprar la ropa de cama cuadrada y no saben cuál elegir.

Pero no debes sumarte en esta indecisión y en lo tedioso de comprar ropa de cama si tienes una alternativa tan favorable como la ropa de cama con cuadros. Los estampados a cuadros son una moda que no desaparece y cada vez se vuelve más popular entre las personas, de cualquier edad o género.

Origen del estampado de cuadros

El estampado con cuadros tiene sus orígenes en una ciudad francesa llamada Vichy y desde sus inicios ha revolucionado el mundo, hoy en día estos estampados son utilizados en ropa de cama, sábanas, mantas, colchas, y estos son solo algunos de sus usos.

cojines a cuadros

Ver mas

cojines de asiento cuadrados

Ver mas

Moda de los estampados de cuadros

Los estampados a cuadros pueden ser una linda ropa de cama que combine con tu habitación y sea distintiva de la misma, además que es más fácil hacer la cama de manera organizada guiándote por las líneas de los cuadros, así tendrás una cama con estilo y bien hecha.

Puedes tener también lindas y cómodas mantas que te abriguen y tengan mucho estilo. Los estampados a cuadros pueden ser de diferentes colores y formas, los más usados con la combinación de rojo y azul o rojo y blanco, este último da una imagen similar al de una mantel de picnic.

Los cuadros son una tendencia, y además una sabia decisión. Puedes usar desde elegantes estampados a cuadros negros con líneas blancas, como divertidos cuadros en diferentes colores. Y esa es la idea, que lo combines como quieras con lo que quieras, ya que la versatilidad de los cuadros te lo permite.

Sólo debes pensar en la idea de dormir o cubrirte con un estampado universal, que tu habitación esté actualizada con esta tendencia y tu habitación luzca a la moda. Además de la imagen estilizada que generan estos estampados, y si quieres verte divertido puedes jugar con los colores y los tamaños, además de las posiciones de los cuadros.

Hablando de colores, tamaños y posiciones, puedes divertirte con una paleta de cuadros muy coloridos, o unos tonos más sutiles, tal vez unos menos sutiles y más elegantes.

Y si tu colcha ya representa un objeto decorativo de tu cama, imagínate usarlo con unos lindos estampados con cuadros que irán sobre tu cama ya hecha. Ahora que sabes las formas en las que puedes usar los estampados con cuadros y la versatilidad de los mismos, no deberías tener muchas dudas en escogerlos como tu ropa de cama predilecta.

En la difícil decisión de vestir tu lugar de descanso y relajación es importante que elijas algo cómodo, pero de buen gusto, que te produzca placer al recostarte en él y pasar tiempo en tu habitación perfectamente decorada a cuadros y con cuadros.

Conjunto ropa de cama


Ver mas

Nordicos , Colchas , Edredónes


Ver mas

Mantas a cuadros


Ver mas

Juego sabanas


Ver mas