Saltar al contenido

Uñas y tatuajes con cuadrados

La figura de los cuadros se ha apoderado del mundo. Se ha impuesto en la moda y más allá de usar esta figura en la ropa, hay muchas maneras de decorar nuestro cuerpo con este estilo. Así vemos uñas y tatuajes con cuadrados.

Si eres amante de este diseño y estás en búsqueda de ideas aquí te traemos algunas que te cautivarán.

Decoracion de uñas cuadradas

Las mujeres decoran sus uñas como una forma de expresar su femineidad, además que para muchas compone algo esencial como la higiene.

Existen muchas formas de decorar y adornarlas, pero sin duda unas de las más usadas son los cuadros. La forma de los cuadros representa una figura estética y estilizada.

Puedes usar esta figura geométrica ya sea en la forma que le das a tus uñas, es decir, limarlas de una forma cuadrada, o puedes decorar su interior con cuadros, de diferentes tamaños, colores y combinaciones.

Además de lo atractivo que son estos diseños, son fáciles y prácticos de realizar sobre todo si eres principiante y deseas arreglar tus por ti misma.

Puedes emplear diferentes herramientas para dibujar cuadros en tus uñas, puedes hacerlo con un pincel fino que te permita dibujar con mayor facilidad o utilizar cintas que sirvan como base.

Ya que puedes arruinar tus uñas en el intento, te puede ser de mucha ayuda utilizar un molde, colocando las cintas en forma de cuadro y así pintarlas con esmalte.

Los cuadros vichy también se lleva en las uñas.

Tatuajes en el antebrazo cuadrados

Esta figura geométrica no es funcional solo para las mujeres, pues estas formas no tienen género. Hombres y mujeres pueden usar estas formas en su cuerpo, plasmadas con la tinta de un tatuaje, que es decorativo y significativo.

 Los tatuajes son una forma de expresiĂłn corporal, y expresarte con cuadros en tu cuerpo puede ser una gran decisiĂłn.

Adapta los cuadros a tu cuerpo

Ahora bien ¿acaso son simplistas los cuadros? Y la respuesta es no, los cuadros son una forma minimalista y muy estética que puede estar plasmada en nuestra piel, pueden ser coloridos o usados en tonos opacos. Ser combinados con otros cuadros y con otras formas, incluso pueden componer otras formas a base de cuadros . Atrevete con Uñas y tatuajes con cuadrados.

Así es, a base de cuadros puedes crear otras figuras. Puedes tatuarte un animal cuya estructura este diseñada a base de cuadros de diferentes tamaños y en diferentes posiciones. Esto representa una tendencia entre la población más joven. Los diseños minimalistas nunca pasarán de moda, siempre están a la vanguardia.

Tatuajes temporales amazon geométricos

Ver mas

Vamos a hablar un poco más acerca de los detalles de los cuadrados, esta figura geométrica representa solidez, una persona que lleva en su cuerpo uñas o tatuajes con cuadrados expresa estabilidad y firmeza, los cuatro lados iguales y bien posicionados del cuadrado dan la imagen de seguridad, pero sobre todo de centralidad.

Una persona que está segura y tiene sus objetivos claros cuando piensa en llevar cuadros en su piel, es una persona que se cansó de divagar y que tiene muy bien pensado lo que hace.

Pero, los cuadros no son sinónimos de anticuado o aburrido, puedes usar cuadros de una manera divertida y versátil.

Puedes incluso añadir texto dentro de los cuadros de manera de representar un mensaje que está en un fondo sólido y seguro.

Tambien te puede interesar…